lunes, 11 de agosto de 2008

¿Qué es y Para qué funciona la silimarina?

La silimarina es un suplemento nutracéutico nuevo hecho a base de materia prima de importación, contiene extracto de la semilla de cardo mariano, es decir, silimarina estandarizada al 80%. No contiene calcio ni otros minerales que puedan causar cálculos renales. De contenido neto son 90 capletas con 150mg de silimarina c/u.
Funciona directamente en el órgano encargado de nuestro metabolismo "El Hígado", desintoxicándolo, desinflamandolo y limpiándolo. Causando así una mejora impresionante tomándolo como auxiliar en tratamientos para enfermedades crónicas y/o preventivo para:

Cirrosis, Diabetes, Obesidad, Cáncer, Fibromialgia, Cálculos Renales, Hígado Graso, etc...En general regula nuestro metabolismo gozando de excelente salud quíen lo toma.

En este blog podrán ver estudios hechos en la silimarina, ligas a los mismos, fotos, reportajes, su precio, empezemos con testimonios y con la Historia del Cardo Mariano....

TESTIMONIOS

1)Nestor Ramirez Reynoso

Independientemente del romanticismo de la historia, quiero dejar testimonio en este espacio acerca de la efectividad del Cardus Marianus. Hace aproximadamente 3 meses se me presento un problema agudo de litiasis vesicular, es decir piedras en la vesícula. No voy a entrar en detalles de la sintomatología. Simplemente para confirmar el diagnostico solicite un estudio de Ultrasonido y el diagnostico medico correspondiente. Todo fue positivo. Por mi parte estudie las alternativas existentes para evitar la cirugía, que dicho de paso, era inminente desde el punto de vista del medico tradicional. Así conocí más a fondo este medicamento homeopático, y alternándolo con Cholesterinum a la 3X (Tercera Decimal), no omito mencionar que el Cardus Marianus no utilicé en Tintura. Concluyendo que 8 semanas despues me hice otro estudio de ultrasonido y la vesícula se encontró totalmente limpia, sin rastros de piedra, aunque un poco deforme. No quiero decir con esto que sea el tratamiento panacea. A algunas personas no puede darles el mismo resultado, pero puede consultar a un Medico Homeópata, y si quiere por su cuenta hacer los estudios de ultrasonido para darle seguimiento a su problema. Esto puede evitarle una Cirugía que es muy molesta y peligrosa en algunos casos.

2)Don Alfredo (Los Mochis)

Mi esposa e hijos le dan las gracias por el frasco de Silimarina que anteriormente nos envío, me he sentido muy bien gracias al tratamiento médico, pero el productor de silimarina ,me ayudo bastente ya casi me termino el frasco y ne notado menos cansancio, ganas de seguir cascareando, los pies se desimflaron, las ulceras que presento en el esofago y hemorragias intestinales han desaparecido, muchas gracias por la silimarina mil gracias he notado mucha mejoria, voy a seguir tomandola, estoy muy repuesto, mi voz se escucha mas radiante y mas fresca, no dejo de dar las gracias por el complemento alimenticio.

3)Francisco (Nayarit)
En mi caso me he sentido de maravilla mis amigos me han dicho que si estoy en tratamiento de limpieza facial, jejeje que por que mi rostro se ve mas fresco y segun mas juvenil y a mis 42 añitos, lo bueno que mis amigos han visto que tambien que me ayudo a bajar de peso actualmente peso 90 kilos antes estaba en los 97 y no salia de ahi,la verdad no se que tanto sea verdad ya de la silimarina pero como decia mi madre en paza descanse , hijo lo natural si no cura no mata, y creeme estoy seguro que si funciona este producto, mis malestares de pies cansados en el olvido, mi flojera de solo estar acostado en el olvido, hoy nomas hay tiempo y me voy con mis hijas hermosas a jugar futbol y aventrar a los parques y cerros,no hay palabras para agradecer de mi parte por la mejoria y la de mis amigos, gracias les mando un abrazo y un fuerte saludo y que dios los llene de bendiciones. animo!!

4)Hugo F. (D.F.)
Al inicio pensé que no funcionaba el para mi diabetes, tenía siempre la glucosa en 230 o más alta!! Y después de tomarla durante 4 meses fui al médico y mi asombro fue tal que le dije al Dr. que no le creía!! Me dijo que tenía 90 de glucosa, en 20 años jamás había tenido 90 de glucosa!!! Estoy muy bien ahora gracias a este suplemento alimenticio y lo seguiré tomando.

silimarie@hotmail.com

PIDELO AHORA!